Mobiliario urbano, pieza industrial,
calderería variada. Solicite presupuesto.

Calderería variada dirigida a sectores punteros como ingenierías, trabajando diversos materiales: Acero inoxidable, galvanizado, aluminio, hierro... etc.

Detalles

  • Bancos
  • Bancos metálicosPrograma de bancos a suelo o a pared, con laterales de aluminio anodizado en su color natural, asiento y respaldo de chapa metálica perforada y pintada en polvo. Posibilidad de brazos laterales y mesas intermedias o laterales con encimeras de estratificado, melamina o resina compacta. Un banco moderno, cómodo y ligero que puede utilizar dos lamas antiguas de diferentes anchos. También hay versiones totalmente metálicas o variantes que combinan asientos de madera y respaldos metálicos. La inclinación del respaldo del asiento es una característica inusual pero muy hermosa y ergonómica. La estructura de soporte de acero galvanizado está tratada con pintura en polvo. El asiento y el respaldo pueden consistir en tableros de madera maciza fijados a la estructura de soporte con tornillos inoxidables o una rejilla hecha de perfiles U de acero. Lleva cuatro patas para anclar a la base.

  • Barandillas
  • Barandillas InoxidableSe entienden por barandillas aquellos dispositivos utilizados para asegurar la retención de las personas en un viaducto u otra obra de fábrica y evitar una posible caída desde una altura importante. Atendiendo a la naturaleza de los materiales que las componen, se distinguen las metálicas y las prefabricadas de hormigón. Ejemplo 1, las barandillas de acero galvanizado. Todos los elementos, perfiles y chapas a emplear en la elaboración de barandillas serán de chapa de acero con tratamiento de galvanizado por inmersión en caliente, hasta alcanzar un espesor mínimo no inferior a 600 gr/m2. Ejemplo 2, barandillas de acero inoxidable. Todos los elementos, perfiles y chapas a emplear en la elaboración de barandillas, así como los tornillos utilizados para la fijación de la misma, serán de acero inoxidable AISI 316 o AISI 316L, según se especifique en los planos del proyecto.

  • Pieza indusrial
  • Pieza indusrialSubcontratación de piezas industriales para la realización de diversos procesos: curvado de tubos o chapas, plegado, mecanizado o corte láser. El plegado o doblado de metales es un proceso de conformado. En el que no existe separación de material realizando una deformación para dar forma alrededor de un ángulo determinado a una chapa. Estos procesos de conformado de metales comprenden un amplio grupo de procesos de manufactura, en los cuales se usa la deformación plástica para cambiar las formas de las piezas metálicas. Para el conformado de chapas hay varios métodos utilizando una o varias máquinas en función de la pieza y forma que se desee obtener. Las máquinas más utilizadas en el conformado de chapas para el proceso de plegado o doblado son la plegadora y la prensa hidráulica.

  • Calderería
  • Piezas de caldereria variadaCalderería variada en diferentes materiales. La calderería industrial, en su propia definición, es la especialidad profesional de la fabricación mecánica cuya función principal es la construcción de depósitos y la fabricación de estructuras metálicas. El material más usual de nuestro sector es el metal en todas sus variantes. La calderería tiene su origen histórico en el gremio de los caldereros por lo que está relacionado con la profesión u oficio de soldador. Para elaborarlo, la maquinaria que se pueden encontrar en un taller de este tipo incluye cizallas para cortar la chapa, plegadoras, prensas de estampar y troquelar chapa, máquinas de rodillos para doblar y conformar la chapa, remachadoras, máquinas de soldar y sopletes de corte, máquinas de corte y recanteado, sierras orbitales... Lógicamente esta lista puede ser mucho más larga.

  • Rótulos
  • Rótulos y letras en metalPodemos encontrar una gran variedad de rótulos en metal con diferentes acabados y características. El acero inoxidable. Tanto en sus variaciones, pulido o satinado, es uno de los clásicos por su calidad y durabilidad. Se podría decir que es uno de los materiales, más caros para este uso. Tiene varias calidades, como el acero 316 de alta durabilidad (Recomendado para lugares costeros). Tiene ventajas como una alta resistencia a la corrosión, y un fácil soldado. El aluminio. Se suele utilizar por su ligereza para estructuras, el más económico de la familia. Se puede utilizar como sustituto del acero para obtener un acabado espejo parecido al cromo, pero la reflectividad no es la misma, y la duración de la superficie espejo al exterior sería de unos cinco años, teniendo la ventaja eso sí de que su precio es inferior.

  • Estructuras
  • Estructuras y depósitosPor estructura metálica se entiende cualquier estructura cuyas partes son en su mayoría materiales metálicos. Las estructuras metálicas son utilizadas habitualmente en el sector industrial debido a que aportan excelentes características para la construcción. Una estructura, por definición, es un conjunto de partes unidas entre sí que forman un cuerpo, una forma o un todo, cuyo fin es el de soportar los efectos de las fuerzas que actúan sobre el cuerpo. Para que una estructura funcione bien tiene que ser estable, resistente y rígida. Debe ser estable para que no vuelque, resistente para que soporte esfuerzos sin romperse y rígida para que su forma no varíe si es sometida a esfuerzos.